Aunque no es un tema que traté en este blog, es innegable la influencia de la obra original tanto en la literatura fantástica como en el mundo del rol, obra literaria que adoro y he leído incontables veces. Por ello, el teaser de una nueva serie basada en el mundo de "El Señor de los Anillos" siempre será una noticia que tendrá cabida en esta casa:
Los Anillos de Poder, serie basada en los mundos de J.R.R. Tolkien, durante la Segunda Edad de la Tierra Media, narra la forja de los Anillos de Poder y la forja del Anillo Único para gobernarlos a todos. Historia coral de múltiples personajes, algunos conocidos en las obras del autor, otros de nuevo cuño; no están faltando las críticas, en algunos casos con razón pues se van a tomar algunas licencias respecto a la historia para condensar cientos de años en unos pocos, y no tener que cambiar de personajes constantemente.
Independientemente de las polémicas y las licencias que se tomen, lo que es innegable es la calidad que destila la serie, ya patente en tráiler; no en balde es la serie más cara de la historia con un presupuesto de 1.000 millones de $ por temporada, y son cinco temporadas. Además habrá más series ambientadas en la Tierra Media, Amazon Video va a por todas con esta licencia.
Vaya pinta, por favor.
ResponderEliminarMás allá de las licencias que se hayan visto obligados a hacer, como bien apuntas, Asram, la serie parece que va a ser canela fina.
La verdad que le tengo fe.
ResponderEliminarA mi visualmente, el teaser me parece una pasada, trasmite épica por los cuatro costados. Luego la serie será mejor o peor, más fidedigna o menos, pero a nivel técnico va a ser increíble. Luego pienso en la serie de imagen real de D&D con presupuesto seguramente muy discreto, y se me cae el alma al suelo. Si la serie de D&D llega mínimo a calidad de la serie de The Witcher me doy al menos por satisfecho (aunque espero que sea mejor en trama y épica); pero "Los Anillos de Poder" realmente juegan en otra liga.
EliminarTotalmente de acuerdo.
EliminarEs evidente que llegar al presupuesto de “Los Anillos de Poder” está fuera del alcance de casi todos. Pero D&D tiene que dar un saltito de calidad visual, y si la trama acompaña, doy palmas con las orejas.