martes, 15 de febrero de 2022

Reimpresiones de los juegos de rol de Star Wars

He obtenido una lista del material de FFG que EDGE Studio tiene pensado reimprimir en América, y hago énfasis por que no quiero que nadie se equivoque, en España no va ha haber nada de esto por ahora, y posiblemente nunca.

This is the list (from a while back on their Facebook) of Star Wars reprints Edge had scheduled for 2022.

Age of Rebellion:
ESSWA01EN AoR : Beginner Game
ESSWA02EN AoR : Core Rulebook
ESSWA03EN AoR : Game Master's Kit


Edge of the Empire:
ESSWE01EN EotE : Beginner Game
ESSWE02EN EotE : Core Rulebook
ESSWE03EN EotE : Game Master's Kit
ESSWE10EN EotE : Lords of Nal Hutta
ESSWE13EN EotE : Special Modification
ESSWE14EN EotE : No Disintegrations

Force & Destiny:
ESSWF01EN F&D : Beginner Game
ESSWF02EN F&D : Core Rulebook
ESSWF04EN F&D : Chronicles of the gatekeeper
ESSWF06EN F&D : Nexus of Power
ESSWF09EN F&D : Ghosts of Dathomir
ESSWF10EN F&D : Savage Spirits
ESSWF11EN F&D : Knights of Fate

Common:
ESSWR03EN Dawn of Rebellion
ESSWR04EN Rise of the Separatists
ESSWR06EN Collapse of the Republic
ESSWR08EN Starships and Speeders
ESSWR02EN Star Wars Roleplay Dice Set

Si alguno compráis el material en inglés y os falta algo de esto, en breve tendréis más opciones de encontrarlo.

Ya hay algunos de estos productos anunciados en la web de EDGE Studio.

8 comentarios:

  1. Aunque es una lástima por nuestro mercado, supongo que al menos facilitará hacerse con lo que falte y resulte de interés.

    ¿Alguno destacable de la línea Force and Destiny o de los comunes? Como F&D es del que tuvimos menos material, si alguno de los libros es particularmente útil, tenerlo al menos en inglés podría estar bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comunes, sin duda alguna, son los mejores suplementos que han sacado para los juegos de Star Wars, en mi opinión y por orden de preferencia: Rise of the Separatists, Collapse of the Republic, Starships and Speeders, Allies and Adversaries, Dawn of Rebellion, Gadgets and Gear. Los cuatro primeros sin dudarlo, si mañana estuvieran los cuatro en español, los compraba sin dudar.

      Luego de Force and Destiny, según las profesiones que vayan a usar tus jugadores. Keeping the Peace y Endless Vigil me parecieron los mejores. Nexus of Power el peor. De las 2 aventuras, la mejor es la de Ghosts of Dathomir (Aunque los otros dos juegos tienen aventuras mejores).

      Eliminar
  2. Mira, como ya tengo todo lo que salio en español, salvo dos Cajas de inicio, esto me servirá para completar la colección. Pero es una pena que no salga más en español, una autentica pena, pero al menos deberían reimprimir las cajas de inicio que esos si se han acabado xd

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto es muy buena señal y la maquinaria debe de estar empezando a girar de cara al futuro.

    Abren boca con las reimpresiones mientras diseñan el nuevo (que estoy casi convencido que va a mantener el Sistema Genesys).

    Respecto a las recomendaciones, gracias Asram! Tenía dudas y me las has aclarado.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Uf, parece que al fin podré poner mis zarpas sobre el Dawn of Rebellion, que se me había resistido.
    Y el Starships and Speeders.
    Aunque me parece raro que quieran reeditar toda la linea negra MENOS un libro (Gadgets and Gear).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista es de lo que hay proyectado imprimir seguro a corto plazo, lo que no quiere decir que no se vaya reimprimir lo demás, más adelante.

      Aún así, el "Gadgets and Gear"... a mi me decepciono mucho, y de toda la linea negra, creo que sería el único del que prescindiría.

      Eliminar
  5. ¿Serán copias fieles a los originales o actualizarán el material según lo sacado los últimos cómics, series y novelas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iguales a los originales; sólo se corregirán erratas y se cambiarán los logos para añadir el de EDGE Studio.

      Eliminar