martes, 8 de febrero de 2022

Árbol de talentos del Sicario

Hoy os traigo el árbol de talentos del sicario, de la profesión del pistolero a sueldo de "Al Filo del Imperio" que tenía hecho desde hace tiempo, sólo le faltaba el fondo de la maqueta, pero que no he podido traerlo antes por que tocaba estudiar. Si amigos, estudiar; toda la vida haciéndolo y uno piensa que ha llegado el día en que no tendrá que volver ha hacerlo, que ingenuidad.

Pero habiendo hecho ya el examen, que probablemente no sirva para nada, no por que no lo haya hecho bien sino que es para una de esas cosas donde el enchufismo es superior a cualquier resultado de examen. Ahora solo tengo ganas de escribir rol, de jugar rol y de ver como acaba Boba Fett.

Pues lo dicho, el sicario lo tenéis aquí, una especialización muy relacionada con los bajos fondos y el crimen organizado.

Otra cosita, a veces me escribís a entradas antiguas y teméis que no lo vea, para vuestra tranquilidad, Blogger siempre manda un aviso a mi Gmail cuando escribís un comentario, así que no se me pasa ningún comentario, cuando os digo que os leo siempre no lo dudéis.

Más cosas no relacionadas, pero paso de escribir otra entrada para dos líneas de texto. Parece ser que a alguien de Lucasfilm se le ha escapado que la serie de Obi-Wan se estrena en mayo, los aficionados apuestan por el 4 de mayo (May the 4th) que además cae en miércoles. Pero yo creo que será el miércoles de la última semana de mayo, que también es una fecha señalada pues, antes de la era Disney, la saga cinematográfica siempre se estrenaba en dicha semana.

En último lugar una exclusiva de Caballeros de Ren, he tenido acceso a un pequeño clip de unos pocos segundos de la serie de Obi-Wan Kenobi, se trata de un flashback dónde Darth Vader recuerda, desde su punto de vista, como finalizó su duelo con Obi-Wan al final del Episodio III:


A lo largo del día, quizás haya otra entrada.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo como siempre Asram, y perdona que no suelo escribirte para dártelas. Impagable tu blog.
    La oferta de Mathon brutal, lástima que soy un puto ansias y ya me había dejado los euros ja ja. Y lo de los cómics si no es por ti no me entero, ya están en casa.
    Entiendo las ganas que tienes de rolear, yo llevo año y pico casi en blanco por cuestiones laborales y problemas serios de salud de jugadores. Y sí, muchas ganas.
    En fin, sólo volverte a dar las gracias por este maravilloso blog que me ha mantenido enchufado aunque no haya podido jugar en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Asram.

    Aunque haya enchufismo (creo que me sucede algo parecido a ti), te deseo mucha suerte con lo del examen.

    Lo de Obi Wan, también creo que será la última semana de Mayo. Tengo dudas de cuando saldrá la segunda temporada de Bad Batch, ya que he leído que se estrenará esta primavera. Posiblemente tengamos noticias sobre ello cuando termine El Libro de Boba Fett (que ganas tengo de que llegue mañana, por Dios).

    Un saludo, y mil gracias (no me cansaré jamas de dártelas).

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/disneyplus/status/1491528787346923521/photo/1

    25 de Mayo.

    ;-)

    ¡Esto es un no parar, compañeros!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uala que guay! Con noticia inédita y todo. Jajaja me parto con la escena.

    ResponderEliminar