domingo, 2 de diciembre de 2018

Cúmulo de noticias de las series de imagen real

A continuación unas cuantas noticias aparecidas esto días.

Centrándonos en "The Mandalorian":
  • Nick Nolte veterano actor nominado al Oscar en tres ocasiones y participe de un gran número de excelentes películas, es la nueva incorporación al reparto de la serie uniéndose a los ya mencionados aquí. La fuente de la noticias es The Hollywood Reporter y, para no variar, se desconoce el papel que interpretará.
  • Lo más granado entre los directores del universo cinematográfico Marvel visitaron el rodaje de "The Mandalorian". En la foto podemos ver a Favreau (“Iron Man” y “Iron Man 2”), los hermanos Joe y Anthony Russo (“Capitán América:  Winter Soldier y Civil War”, “Vengadores: Infinity War” y Vengadores 4), Peyton Reed (Ant-Man) y Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”).
  • Joe Russo hizo la siguiente declaración sobre la visita: "Fuimos a saludar a Jon. Taika estaba dirigiendo un episodio, así que fuimos a salir con ellos. Jon siempre está a la vanguardia de la tecnología innovadora, y está grabando esto de una manera que nadie ha grabado antes. Es bastante asombroso".
  • Cuando se filtraron las primeras imágenes de los decorados hipoteticé que probablemente se trataba del planeta Tatooine. Pues parece que nuevas imágenes confirman dicha hipótesis. Por cortesía de "Making Star Wars" en la siguiente imagen podemos ver a unos Jawas oriundos de dicho planeta.

En cuanto a la otra serie de imagen real pero sin titulo oficial, con Cassian Andor (Diego Luna) de protagonista, hay también novedades: Stephen Schiff (“The Americans”, “American Assassin”) será el showrunner de la serie, por lo que pronto tendremos noticias sobre los guiones, número de episodios e inicio del rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario