jueves, 20 de diciembre de 2018

BSO de "The Mandalorian"

Al fin un poco de información oficial, el sitio oficial de Star Wars ha anunciado que Ludwig Göransson es el elegido para componer la banda sonora de la serie live-action.


Algunos trabajos destacados de este reconocido compositor son las bandas sonoras de Black Panther, Creed, Creed II, Venom y Fruitvale Station. También ha recibido 3 nominaciones en los premios Grammy por su trabajo en conjunto con Donald Glover, el cual también aparece en la foto.

Göransson hizo la siguiente declaracion:

"Las palabras no son suficientes para expresar lo surreal que se siente ser invitado al universo de Star Wars. Estoy profundamente agradecido de Jon Favreau y Disney por esta oportunidad y a John Williams por elevar el listón tan alto con sus icónicas e intrépidas composiciones, las cuales nunca podrán ser igualadas. En los próximos meses espero honrar la tradición del estilo musical de Star Wars mientras impulso a The Mandalorian a un territorio nuevo e inexplorado. Intentare recordar que no hay intentos".

A continuación podéis ver el vídeo oficial, en el canal de Star Wars en Youtube, donde se anuncia la noticia:

Pero eso no es todo, estos días hemos tenido algunos rumores cuya fuente, Making Star Wars, tiene un gran indice de acierto por lo que los podemos dar por validos:

Nick Nolte interpretará a un ugnaught, proporcionará solo su voz y las expresiones faciales para el personaje a través de una nueva máscara animatrónica de vanguardia que llevará una “mujer pequeña” en el set. Se dice que Nolte realizó sus escenas mientras tomaba un descanso de un proyecto diferente, lo que puede indicar que su papel no será particularmente largo. Los ugnaughts son humanoides de baja estatura y rasgos porcinos, que pudimos ver por ejemplo en el Episodio V o en Star Wars Rebels.

Podrían aparecer dos de los más famosos cazarrecompensas de la galaxia, dos que aceptaron el contrato imperial por el Halcón milenario en el Episodio V; IG-88 y el trandoshano Bossk.

Según Making Star Wars: “IG-88 se ha visto recientemente en el set, grabando sus primeros planos, y siendo el protagonista en el set de The Mandalorian. El antiguo cazarrecompensas no está simplemente por ahí, también he recibido informes creíbles sobre disparos de blásters y que monta en motos speeders y ataca a enemigos”.

En cuanto a Bossk, no esta confirmado que se traté de él, pero si es seguro que sale un trandoshano en la serie.

1 comentario: