lunes, 17 de diciembre de 2018

Espada del Imperio

Chicos y chicas esto se acaba, esta es la penúltima aventura de la campaña "El Amanecer del Desafío".


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Es un momento crítico para aquellos dispuestos a oponerse al Imperio Galáctico. La Maestra Jedi Denia, una de los pocos supervivientes de la Orden 66, ha caído en manos de Valin Draco y el Inquisitorius, una división secreta de cazadores Jedi imperiales.

Partiendo en busca de la Maestra Denia, un grupo de héroes encuentra un aliado en Lady Alya Aldrete. La ingeniosa alderaaniana proporciona los códigos de acceso necesarios para llegar al mundo de Prakith, en el Núcleo Profundo, donde Denia está cautiva.

Pero Prakith es un rompecabezas más complicado de lo que parece. Hogar de una nueva sede administrativa importante para la flota imperial y la Ciudadela del Inquisitorius, el planeta está bien custodiado por los oscuros agentes del Emperador.


Pero podrían no ser los únicos residentes de Prakith…


La última aventura de la campaña, aparentemente es más corta que las publicadas hasta ahora, así que no creo que se demoré mucho. Mientras ir jugando la aventura "Espada del Imperio" aquí.

Por otro lado, se han añadido cambios en las clases nuevas de CdM: Bárbaro y Montaraz, es lo que conlleva el testeo. Podéis obtener la última versión de ambas en sus entradas originales.

3 comentarios:

  1. Pregunta MUY absurda: para jugar las aventuras que se encuentran en el blog no basta con las reglas de la caja de inicio, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan absurda. En principio si se pueden jugar sin problema usando los personajes y el escueto manual de la caja de inicio, sin mucho esfuerzo. El problema son dos:

      1) Dependiendo de la aventura te puedes encontrar cosas, que con solo la caja de inicio te puede faltar información, como las propiedades de ciertas armas o algunos Talentos. Aunque con el material del blog se puede paliar dichas situaciones. La mayoría de las aventuras son autosuficientes en cuanto a reglas y fichas de PNJ en ese sentido no deberías tener problemas.

      2) El mayor problemas que tendrás es que pronto se te quedarán chicos los personajes ya que los árboles de talentos de las cajas de inicio están pensados para dicha aventura, su continuación y poco más. Esto puedes solucionarlo usando los árboles de Talentos que se pueden descargar gratuitamente en la página de FFG España, excepto los de la Fuerza y el Destino que no están pero puedes descargarlos en este mismo blog.

      Si simplemente quieres sacarle algo más de partido a tu caja de inicio con alguna aventura más, no creo que tengas problemas.

      Eliminar
  2. Gracias por tu respuesta.

    Hace unos meses me regalaron el básico de Al Filo del Imperio pero reconozco que mi ritmo actual de estudios, prácticas y trabajo me complica meterme en la lectura de manuales de este calibre :(

    Siempre puedo manejarme con las reglas de la caja básica y consultar los apartados que me indicas ;)

    ResponderEliminar