lunes, 31 de diciembre de 2018

Mandíbulas del Sarlacc

Hoy es Nochevieja y concluye este año para dar la bienvenida al 2019, buen momento para concluir otras cosas. "Mandíbulas del Sarlacc" es la décima y última aventura perteneciente a la campaña de "El Amanecer del Desafío" y con ella finaliza un largo proceso de adaptación y traducción.


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

La galaxia descansa en un punto de inflexión cuando las fuerzas del mal han asestado un golpe devastador contra la resistencia de Alderaan.

Sin embargo, no todo está perdido, e incluso ahora la noble dama alderaaniana, Alya Aldrete, ha convocado a sus aliados para participar en un atrevido ataque al Imperio.

El destino de la Resistencia está en juego, una pequeña banda de héroes tiene la oportunidad de dar un golpe que hará eco a través de los siglos, y mostrará a otros que incluso el poderoso Imperio puede ser derrotado…


Viéndola en su conjunto, la verdad es que no se puede negar que ha sido una campaña bastante variada, quizás con demasiado combate para mi gusto, pero teniendo en cuenta que viene del sistema de d20 y que fue algo gratuito por parte de la empresa, la verdad es que esta muy bien. Algunas aventuras son muchos mejores que otras pero estos altibajos hace destacar grandes momentos. Grandes momentos que espero también tengáis el año entrante, así que disfrutar de esta noche, ¡Feliz Año Nuevo!

La aventura que estrena el 2019 y finaliza "El Amanecer del Desafío" aquí.

3 comentarios:

  1. Agradecerte la traducción de esta campaña. La llevamos jugando en inglés con mi grupo de juego desde hace varios años, y tú traducción nos será de mucha ayuda para terminarla.
    Ahora estamos de parón aunque nos queda poco para acabarla, y con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO, AMIGO! GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS! SOS EL HEROE DE MUCHOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu gran aportación al entorno de juego, en estos momentos de incertidumbre con la continuación de la linea de rol por parte de FFG España. Féliz año.

    ResponderEliminar