jueves, 6 de diciembre de 2018

Cartas de naves y vehículos 10.3

FFG ha anunciado recientemente dos nuevos mazos de adversarios:

Imperials and Rebels Adversary III Deck: PNJ de diversos suplementos de los tres juegos, incluido el "Dawn of Rebellion".

Republic and Separatist Adversary Deck:  PNJ del "Rise of the Separatists", para partidas en las Guerras Clon. 


Ambos mazos con 20 cartas, el precio de cada mazo será de 6,95 $ y, aunque todavía no hay fecha prevista de salida, ya pueden reservarse en la web de Fantasy Flight Games.

En España iros olvidando, todavía no han publicado los primeros mazos de adversarios que sacaron y eso que estaban confirmados. Tenéis que apañaros con las cartas del blog, y sus periódicas entregas como la que nos ocupa:
  • Tanque de Asalto de Combate TX-225 GAVw: tanque imperial visto en Rogue One en Jedha, también sale en la última temporada de Rebels.
  • Lanzadera pesada de carga clase-Zeta: también vista en Rogue One, de hecho fue la designación de la lanzadera usada por los Rebeldes para infiltrarse en la base de Scarif.
  • Carguero GX-1 para trayectos cortos: visto asiduamente en Clone Wars y especialmente en Star Wars Rebels.
  • Caza estelar HLAF-500: usado por la Fuerza de Defensa Corelliana.
  • Lanzadera T-6: vista en Clone Wars, los Jedi usaban con frecuencia esta lanzadera para desplazarse de un planeta a otro.
  • Nave científica de observación Kaminoana; la podéis ver en los fondos de Kamino en el Episodio II.
Las nuevas cartas las podéis encontrar aquí.

Se ha corregido una errata severa, el valor de Manejo del interceptor TIE era erróneo. Dicha errata afecta también a una serie de aventuras, donde ya ha sido corregido y podéis encontrarlas en sus entradas originales y descargar la versión reparada. Las aventuras en cuestión son:
Aclarar que no son nuevas versiones de dichas aventuras, solo se ha corregido el fallo mencionado (y alguna errata más) pero no es una revisión exhaustiva. Una versión 2.0 de dichas aventuras llagarán en su momento, pero mientras mejor tener corregido un fallo que afecta a la experiencia de juego.

3 comentarios:

  1. Solo muchas gracias por seguir manteniendo vivo el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem. Por cierto, ¿ya sabe algo de la fecha de salida del suplemento El Ascenso de Los Separatistas o como se llame?.

      Eliminar
    2. Nada de fecha todavía, en la página de FFG, en la pestaña upcoming puedes consultar cuanto le faltan a los productos que van a sacar de forma estimada. Puede ser a finales de mes o ya en enero.

      Eliminar