sábado, 28 de diciembre de 2019

Esperanza en la Oscuridad

Esperanza en la Oscuridad es un aventura para "La Era de la Rebelión" escrita, producida y desarrollada por David Sainz. El autor ha tenido la amabilidad de aportar su aventura a Caballeros de Ren para libre difusión y el disfrute de todos aquellos que se adentren en su historia. 


Cito al autor: "Hace poco, se organizaron unas jornadas en Madrid desde el grupo de Facebook Roleros Madrileños, y decidí dirigir una aventura de la Era de la Rebelión. La aventura tiene una duración de 4 horas y esta pensada para 5 jugadores. Los acontecimientos y desenlaces han sido ideados a partir de Leyendas, obviando todo lo que acontece a partir del Episodio VII y productos posteriores".

Se trata de una aventura original con gran cantidad de situaciones y una fuerte presencia de la Fuerza, un ejemplo del estilo y maquetación:


Para poder disfrutar de esta aventura la tenéis que bajar de aquí.

5 comentarios:

  1. Asram, podrías traducir, si no es molestia y no va como exigencia porque lo que haces de por si es maravilloso y te lo agradecemos muchísimo, el árbol de talentos de Vaapad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A corto plazo es inviable, no tengo tiempo para ello y no sería en meses (en plural) que para entonces ya lo mismo ni te interesa. Este mes no trabajó en nada del blog por que antes esta el trabajo de verdad, lo que se publica este mes es material que acabe hace algún tiempo, así que hasta febrero no me pongo de nuevo a crear material del juego y será el material ya anunciado y pendiente de acabar, cuando finalicé todo eso pues ya veré si le meto manos a los suplementos de profesiones.

      El problema esta en que tu me pides el Vaapad, otro lector me ha pedido los Poderes de la Fuerza del suplemento del Místico, otro quiere los Signatures abilities... y de este modo al final el que no consigue lo que quiere soy yo.

      Eliminar
    2. Lo siento, no quería parecer maleducado ni nada. Que ya nos traes cosas increíbles y que si no puedes, pues no pasa nada. Seguiré disfrutando con el resto de cosas que subes.

      Eliminar
    3. Ni debes disculparte, ni me has parecido maleducado. Yo entiendo que hay mucho material, que lo que para mi no es atractivo para otros si lo es, que quereis tener ciertas cosas cuanto antes mejor y que es una gran putada el abandono del juego en España por parte de FFG. A mi me gustaría poder sacar más cosas y a mejor ritmo, pero el tiempo que puedo dedicarle no siempre es el mismo y hay cosas más importantes en la vida que hay que priorizar, primero el deber y luego el vicio.

      Eliminar