martes, 10 de mayo de 2022

Árbol de talentos del Artista marcial

Yo sigo con lo mío, a mi ritmo, y hoy toca la especialización artista marcial de la profesión cazarrecompensas. Una especialización que al menos a mí me choca, porque nunca la hubiera puesto en el cazarrecompensas, de hecho, si la hubiera hecho yo, no sería una especialización sino una profesión. Profesión artista marcial y las especializaciones serían, por ejemplo, maestro en Teräs Käsi y otras disciplinas marciales de la galaxia (incluso alguna relacionada con la Fuerza). Pero bueno, es una idea que dejo aquí para futuras ediciones.

Con el tiempo, veo con mejores ojos artista marcial como especialización de cazarrecompensas gracias a la aparición de personajes como Fennec Shand, que podría ser perfectamente profesión cazarrecompensas y especializaciones asesino y artista marcial. También tenemos el caso de Embo (artista marcial, especialista en supervivencia).


Por lo demás, artista marcial es uno de esos árboles con muchos talentos propios únicos, pero no destaca especialmente, es una especialización que no se elige al menos que esto sea lo que buscas específicamente para tu PJ; si quieres probarla la tienes aquí.

2 comentarios:

  1. Fennec Shand es una diosa ;P

    Ella y Cara Dune son mis personajes femeninos favoritos de Star Wars.

    Ya tenemos otra especialidad para la mejor profesión no Usuaria de La Fuerza de todas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos Asram!

    En primer lugar, felicidades por el Blog. Llevaba tiempo siguiéndote, pero al perder el acceso a mi cuenta de Blogger, no me he atrevido a escribirte hasta ahora.

    Quería darte las gracias por la labor de traducción y maquetación llevada a cabo. He de decir que tus fichas hacen las delicias de mis jugadores.

    ¡Nada más! Ahora que puedo volver a hablar por mi cuenta, me pasaré a saludarte y a dejar mis impresiones en cada entrada que escribas.

    Un saludo y un abrazo, Maestro de los Caballeros de Ren.

    Atte:

    Darth Krater
    Lord Oscuro de los Sith.

    ResponderEliminar