sábado, 28 de mayo de 2022

Nueva serie animada de la Alta República 'Young Jedi Adventures'

Anunciada durante la Star Wars Celebration, Young Jedi Adventures es una nueva serie animada que llegará a Disney Plus y Disney Junior en la primavera de 2023. La serie estará dirigida a niños en edad preescolar y primaria.


Serie animada de Star Wars de larga duración creada para niños en edad preescolar, estudiantes de primer grado y sus familias, estas historias originales seguirán a lo Padawans a medida que se sumergen en aventuras y comienzan sus viajes en el camino para convertirse en Caballeros Jedi, aprendiendo habilidades valiosas, para nuestra galaxia y la galaxia muy, muy lejana. El Jedi en entrenamiento abordará temas de compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad.

Yoda aparecé en la serie. También han dicho que, a pesar de estar dirigido a niños pequeños, habrá mucho para que los adultos disfruten con emocionantes duelos de sables de luz. Dijeron que Disney Junior y Lucasfilm les están permitiendo hacer grandes cambios, y están emocionados de que los fanáticos vean lo que están cocinando.

Temporalmente, la serie podría alinearse con la segunda ola de libros y cómics en la fase 2 de la Alta República que también se lanzarán en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario