lunes, 30 de mayo de 2022

Árbol de talentos del Modificador

El modificador, que poco tiene que ver con lo visto en "El Libro de Boba Fett", sería el técnico especializado en modificar accesorios y vehículos; aunque la mayoría de sus talentos, al menos los más interesantes, son para beneficio propio.

Como ocurre con la mayoría de las especializaciones de los suplementos, no la veo como una especialización con la que empezar, pero si como una segunda (o tercera) especialización para potenciar aspectos deseados por el jugador. Esta especialización en concreto me parece un batiburrillo de talentos pocos coherentes entre sí, pero que permiten a la especialización combinar con las de otras profesiones. Lo podéis comprobar aquí.

Con esta especialización al fin tengo hechos todos los árboles de talentos de todas las profesiones del juego de rol de "Al Filo del Imperio" en español. 

También informar que el blog estará parado unos días pues estaré de vacaciones, pero volveré con más fuerzas, con nuevos árboles de talentos (propios y de los compañeros) y una aventura para el día del rol gratuito.

5 comentarios:

  1. No entiendo lo de Manitas. A rango 1 apaño un arma y ya está. ¿No puedo apañar otra cosa nunca más?¿si se me pierde o rompe? No digo de estar todo el rato añadiendo ensamblajes y poner un puesto pero lo de solo poder hacer un objeto me resulta extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa que tiene que quedar clara es que los árboles de talentos, presentan los talentos resumidos. En el capítulo talentos del libro vienen más detallados y es dónde consultar en caso de dudas.

      En muchos casos, la mayoría el talento del árbol coincide con el de capítulo de talentos y no hay problemas. Pero en algunos casos, como el de tú duda, hay que mirar dicho capítulo.

      Te lo pongo aquí copiado: "El personaje altera un objeto de equipo para hacerlo más modificable, lo que aumenta en 1 su número de Ensamblajes. Solamente puede hacer esto una vez con cada objeto de equipo, pero puede modificar tantos objetos como su rango en este talento. Si pierde un objeto modificado, puede aplicar este talento a uno nuevo".

      Eliminar
    2. Gracias. Es que básicamente no lo entendía. Muchas gracias.

      Eliminar