lunes, 30 de mayo de 2022

Volumen 2 de 'Star Wars: Visions'

El primer volumen de "Star Wars: Visions" eran historias de estudios de animación estrictamente japoneses. El próximo volumen serán "visiones" de todo el mundo. El Volumen 2 volverá a tener anime japones, pero también creaciones animadas de India, España, Irlanda, Chile, Sudáfrica y más. Con la serie expandiéndose a diferentes culturas que usarán estilos propios de diseño y animación.


Volumen 2 llegará oficialmente en la primavera de 2023.

Opinión

Me parece una mierda y un error de enfoque hasta el punto de que mi interés es cero y no creo que lo vea al menos que alguien me lo recomiende.

Sinceramente no entiendo este mundo, me he desconectado demasiado de la realidad y mientras la gente, que ya era bastante estúpida, se ha vuelto estúpida del todo.

Si yo sacó un producto, que es continuación de otro, lo primero que hago es entrar en internet y mirar en múltiples foros de Star Wars (no Twitter, ni basura similar), leer lo que mi público objetivo valoró positivamente de la primera entrega y que consideran negativo. En todos y cada uno de ellos, se verá que las historias mejor valoradas fueron las más respetuosas con la estética Star Wars y menos radicales en cuanto a influencia cultural japonesa, e incluso en algunos casos como "El noveno Jedi" los fans quieren una continuación e incluso una serie. Eso es lo que quieren los fans una serie de anime japones de calidad con trama, argumento y personajes con estética Star Wars, no "Japan Star Wars".

Pues han hecho exactamente lo contrario, cortos de cada país, sin unanimidad en la animación y enfatizando la cultura de ese país. Que me parece una oportunidad genial para que un estudio de animación española se luzca, pero no quiero ver la versión jedi de Don Quijote de la Mancha, o corridas de toros con cuernos de barro y estoques de luz.

A parte, hay países que van a presentar auténticas bizarradas, por las limitaciones técnicas y monetarias de sus estudios, o por destacar simplemente.

5 comentarios:

  1. Ya has dicho todo lo que había que decir.

    ResponderEliminar
  2. He decir que los estoques de luz ya estaban de antes xDD Nah pero ahora en serio, no veo muy buena pinta sobre el tema la verdad....

    ResponderEliminar
  3. "Visions" fue muy aburrido, cierto. Lo bueno era que los episodios duraban poco.

    ResponderEliminar
  4. Hombre para el truño que ha sido VISIONS, lo de torear cuernos de barro hubiese sido todo un acierto y mas si lo hacen Jawas a lo "bombero torero" XD

    ResponderEliminar
  5. Como dice Oscar, ya lo has dicho todo.

    ResponderEliminar