domingo, 29 de mayo de 2022

Árbol de talentos del Técnico de droides

Nueva especialización de la profesión Técico. El técnico de droides es muy similar al técnico de cibernética en su concepción, pero difieren en el campo que abordan, y por lo tanto es una especialización muy específica para un campo muy específico. Hablando claro, al menos que en vuestro grupo haya droides, tú (u otro jugador) llevé un PJ droide, o te vayas a centrar en la fabricación de droides, esta especialización no es para tí.

Aunque también os digo que, con suficientes PE, esta especialización y otra más, permite perfectamente al jugador disponer de un pequeño ejército de PNJ droides a su disposición, lo he visto y vivido como DJ, y vosotros podéis intentarlo con esto de aquí.

7 comentarios:

  1. Disculpa Asram, peor no entiendo el talento de Hablar Binario Mejorado, ¿podrías explicarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cagada de FFG, lo que pone en el árbol no tiene nada que ver con lo que pone el talento. Así que lo he escrito a partir del talento y he subida una versión nueva.

      Lo que hace el talento es: "Cuando dirijas a un PNJ droide para que asista a otro personaje en una tirada, añade un dado de beneficio adicional a la tirada asistida".

      Eliminar
  2. Mencionas que esta especialización y otra más, permite perfectamente al jugador disponer de un pequeño ejército de PNJ droides a su disposición. ¿Te refieres a una concreta o estabas generalizando?. De tratarse del primer caso, ¿Cuál sería?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalizaba, pero si se va con dicha idea desde el principio lo suyo son especializaciones de técnico que tengan talentos relacionados con droides, por ejemplo, tener 4 rangos en hablar binario y un par de droides de combate contigo (son 4 dados de beneficio para las tiradas de los droides).

      Eliminar
  3. disponer de un pequeño ejército de PNJ droides a su disposición.
    Y lo puedes llamar Maestro Pokemon, no he podido resistirme.

    ResponderEliminar