martes, 22 de noviembre de 2022

Árbol de talentos del Constructor de naves

Y como no hay dos sin tres, vamos con la última especialización del ingeniero, el constructor de naves. Si el zapador ya era una interesante especialización para jugar, el constructor de nave lo es aún más, por que es una de las especializaciones (lo ideal es tener varias) que tenéis que tener si queréis construiros algo como esto:


Siempre podéis contratar a alguien para ello gastando muchos créditos, pero es mejor que alguien del grupo se encargue, igualmente os gastareis un follón de créditos, pero al menos tendréis siempre a mano a alguien capaz de arreglar esa cara y valiosa nave. Ese alguien debería poder tirar un mínimo de 3 dados de pericia y tener muchos rangos en el talento “Ojo para los detalles”, que consideró fundamental para fabricar cualquier cosa y obtener un resultado satisfactorio. “Maestro artesano” también es muy útil, y “Diseño creativo” tienen la virtud de que tu eliges la mejora sin tirar en tabla, lo malo es que el DJ añade un hándicap de la misma magnitud.

Así que si vuestro grupo esta pensando en construirse su propia nave a medida, la especialización del constructor de naves que tenéis aquí os será muy útil.


Y con esta especialización están ya en español todas las especializaciones del juego de rol de “La Era del Imperio”, justo antes de que finalicé Andor, un plan editorial perfecto y sin fisuras.

7 comentarios:

  1. Como siempre, muchísimas gracias por el trabajazo que haces y por todo lo que aportas.
    A esta especialización en concreto le tenía yo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, muchas gracias. Sin duda una especialidad final muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Asram, ¿Con esto ya acabó el mesniversario? 🙄🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía quedan unas cuantas cosas, aunque lo más gordo no sé si conseguiré maquetarlo en estos 8 días, así que lo mismo se va para el siguiente mes.

      Eliminar
    2. ¿Quieres decir que todavía hay cosas más Heavys?. ¡Ya se me están poniendo los dientes largos! ;P

      Eliminar
    3. Yo apuesto que lo más gordo va a ser la recopilación de Talentos. Lo intuyo xD

      Eliminar
  4. Buah, que nivel Asram. Menudo currazo. ¡Mil gracias! A la espera de ese super documento jejeje

    ResponderEliminar