Siempre podéis contratar a alguien para ello gastando muchos créditos, pero es mejor que alguien del grupo se encargue, igualmente os gastareis un follón de créditos, pero al menos tendréis siempre a mano a alguien capaz de arreglar esa cara y valiosa nave. Ese alguien debería poder tirar un mínimo de 3 dados de pericia y tener muchos rangos en el talento “Ojo para los detalles”, que consideró fundamental para fabricar cualquier cosa y obtener un resultado satisfactorio. “Maestro artesano” también es muy útil, y “Diseño creativo” tienen la virtud de que tu eliges la mejora sin tirar en tabla, lo malo es que el DJ añade un hándicap de la misma magnitud.
Así que si vuestro grupo esta pensando en construirse su propia nave a medida, la especialización del constructor de naves que tenéis aquí os será muy útil.
Así que si vuestro grupo esta pensando en construirse su propia nave a medida, la especialización del constructor de naves que tenéis aquí os será muy útil.
Como siempre, muchísimas gracias por el trabajazo que haces y por todo lo que aportas.
ResponderEliminarA esta especialización en concreto le tenía yo muchas ganas.
Bueno, muchas gracias. Sin duda una especialidad final muy interesante.
ResponderEliminarAsram, ¿Con esto ya acabó el mesniversario? 🙄🙄
ResponderEliminarNo, todavía quedan unas cuantas cosas, aunque lo más gordo no sé si conseguiré maquetarlo en estos 8 días, así que lo mismo se va para el siguiente mes.
Eliminar¿Quieres decir que todavía hay cosas más Heavys?. ¡Ya se me están poniendo los dientes largos! ;P
EliminarYo apuesto que lo más gordo va a ser la recopilación de Talentos. Lo intuyo xD
EliminarBuah, que nivel Asram. Menudo currazo. ¡Mil gracias! A la espera de ese super documento jejeje
ResponderEliminar