domingo, 20 de noviembre de 2022

Árbol de talentos del Zapador

Como una sola especialización en un aniversario sabe a poco, vamos con otra novedad, la especialización zapador. Los zapadores o trabajadores de combate son los soldados que se dedican a la construcción de puentes y otras estructuras en tiempos de guerra. Su misión principal es facilitar el movimiento de los ejércitos propios o aliados y dificultar el de los enemigos.


Enclavados en una unidad de ingeniería, no solo construyen puentes y caminos (así como asegurar y limpiar los ya existentes), además, son las tropas que limpian o plantan minas terrestres y se encargan además de las demoliciones. Son los que mayor conocimiento tienen sobre explosivos dentro de los ejércitos.

Como veis un rol interesante que cumplir en una campaña de carácter bélico, tenéis al zapador aquí.

5 comentarios:

  1. Duda de novato... ¿Que diferencias hay entre el "ingeniero" y el "Tecnico"? ¿Son el mismo personaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son profesiones distintas. Pero el técnico es de "Al Filo del Imperio" y el ingeniero es de "La Era de la Rebelión", como son dos juegos "diferentes", ambas profesiones vendrían a cubrir el mismo rol respecto al juego al que pertenecen. Pero sus árboles de talentos son distintos (aunque obviamente varios talentos coinciden) y sus habilidades profesionales de especialización varían. Para que nos entendamos, los técnicos son el profesional que puedes encontar en cualquier planeta del Borde Exterior, suele trabajar en un negocio y vendría a ser un "herrero", lo que hace lo hace para si mismo, para su grupo o para pagar algún tipo de deuda. El ingeniero forma parte de la Alianza Rebelde, trabaja para la causa, fabrica astronaves, droides, armas, repara lo que se estropea, coloca explosivos o lo desactivas; pero lo que hace es por la Rebelión.

      Eliminar
    2. Gracias Asram! Buenisima aclaración ;)

      Eliminar
  2. Que pintaza este personaje. Tengo ganas de probar alguna partida con él.

    ResponderEliminar