miércoles, 23 de noviembre de 2022

Profesiones y Especializaciones (act. LEdlR)

Ya he terminado de ver "Andor", la serie me ha encantado, era lo que esperaba y ha demostrado que se puede hacer otras historias de Star Wars diferentes, sin ningún Skywalker y ningún Jedi. Más mundana pero no por ella menos atractiva, civiles e individuos que se ven arrastrados a la lucha, por que todas las luchas importan; no tiene que ser siempre salvar toda la galaxia entera, a veces es suficiente con un planeta, una ciudad o una persona. Buena música, buenos personajes, buenos diálogos, buena recreación de escenarios (con muchos extras), Ferrix es una pasada de planeta recreado con todo lujo de detalle, el BSI (el cameo de Yularen)  y un sinfín de detalles en armas (esa pistola Briar), unidades imperiales, y esos pequeños detalles que enamoran a los fans. En fin, ya haré una reseña cuando pueda que este a la altura, aunque aprovecho para avisaros que al final del último episodio hay una pequeña pero espectacular escena tras los créditos.

Como estamos de aniversario, el final de una serie tan buena merece material de calidad y como ya he finalizado todas las especializaciones de “La Era de la Rebelión” toca un aporte de los gordos, actualizar el archivo que lo condesa todo.


 
Esa monstruosidad de 126 páginas y en crecimiento, actualizado con todos los árboles de talentos publicados en el blog, y con nuevas correcciones, tanto de erratas como estéticas (todo puede quedar más bonito), la tenéis en su entrada original aquí.

Ya solo quedan 5 profesiones del juego de "La Fuerza y el Destino" (el guerrero ya esta finalizado), 15 especializaciones, para tenerlas todas en español.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda Asram, para cuando acabes de traducir todos los árboles (que sera dentor de mucho). ¿Que harás? O sea, ¿en que te enfocaras o priorizarás?

      Eliminar
    2. Acabar las capacidades distintivas, poderes de la Fuerza restantes, más equipo y un pdf con la cibernética a parte, en ese orden más o menos. Pero habrá momentos en que priorizaré hacer alguna aventura, para despejarme, el hacer aventuras suele conllevar ampliar las cartas de adversarios y naves/vehículos.

      Además, cuando acabé los árboles de talentos saldrá también un proyecto que esta muy avanzado, algo muy útil pero que requiere acabar los árboles antes.

      Eliminar
    3. ¿Nos dejas con el misterio de eso último no? xD

      Eliminar
    4. Buah, de verdad Asram. En este juego deberían incluir tu nombre, tengo más documentos tuyos a día de hoy que oficiales. Muchas ganas de ese documento con los implantes y la cibernética. ¿Incluirás los del manual de Cyphers and masks?

      Eliminar
    5. Sí, la idea es hacer un recopilatorio de todo, para tenerlo junto.

      Eliminar
  2. Gran blog, gracias por el contenido que nos estás brindando.

    ResponderEliminar
  3. Joder, mil gracias Asram. Tenerlo todo en un único documento se agradece.

    ResponderEliminar