miércoles, 16 de noviembre de 2022

¿Qué pasó con el aniversario del Blog?

Pues los tipos de la imagen me encerraron en Narkina 5… y luego me quitaron las botas.


Nada tan interesante, algo mucho más mundano, la salud me abandonó. Malo no, lo siguiente; mareos, nauseas, baja laboral, inhabilitado como ser humano. No he podido escribir nada ni hacer entradas, sólo respondí algunos comentarios, luego me quedé sin datos en el móvil, y no tenía internet… Una odisea.

¿Esto quiere decir que no hay aniversario? ¡NO! ¡JÁMAS! Por que las cosas están hechas, solo falta maquetar, eso sí una considerable cantidad de material pendiente de maquetar. Así que pasamos del día del aniversario, al mes del aniversario.

Hoy me he reincorporado al trabajo, no estoy todavía al 100%, pero garantizó que este fin de semana estoy a trabajos forzados para ir maquetando y publicando material, en plan prisión imperial.

A parte de lo que tenía pensado para el aniversario, habrá por supuesto las entradas regulares mensuales.

6 comentarios:

  1. Ya nos tenías preocupados Asram jejejeje Bueno, lo importante es que estés mejor. La salud primero siempre y estamos deseosos de ver que nos preparas para este aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando este día como un niño espera su día de Cumpleaños jajajaja. Pero lo importante es la salud por encima de todo, me alegro que estes bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es la salud, los aniversarios son como la Estrella de la Muerte destruir la primera se celebra pero después de tres o cuatro ya te acostumbras. En serio, ganas de ver lo que tengas preparado pero lo principal es cuidarse.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero...
    A recuperarse!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya fastidio, la salud es lo primero. Me alegro que haya mejoría!! ahora a montar piezas imperiales recluso!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Asram, recupérate al 100% que eso es lo primero. Y muchas felicidades un año más. Muchas gracias por todo de verdad, por todo lo hecho y todo lo que está por hacer

    ResponderEliminar