viernes, 18 de noviembre de 2022

Recursos oficiales

En la última entrada os hablé de la apertura de la web de EDGE Studio en español, en la cual no hay nada anunciado sobre futuras ni pasadas (inéditas en nuestro idioma) publicaciones para los juegos de rol de Star Wars publicados en su momento por Fantasy Flight Games y, a partir de ahora, por la mencionada EDGE Studio.

Más preocupante que lo anterior, es que no haya nada de los viejos recursos para dichos juegos que se publicaron en su momento; solo están disponibles en la versión en inglés de la página. Recursos cuantiosos y muy útiles, especialmente las aventuras que continuaban las cajas de inicio y alargaban la vida útil de las mismas.

Incluso habiéndola dirigido tres veces, no sé qué me pasa con esta aventura que se me olvida y tengo que volver a leérmela, es la única aventura con la que me pasa eso.


Como parte de este mes de aniversario, he decidido publicar todo aquel contenido en un único archivo rar, pues me da la impresión que a la larga va a ser imposible encontrarlo en la red y todavía hay gente que lo necesita.

Podéis encontrar aquí todos los recursos que se sacaron para los juegos de Star Wars de FFG en su momento.

6 comentarios: