domingo, 10 de noviembre de 2019

Cajas de Krayts

¿Qué clase de aniversario sería este sin una buena aventura?


Cajas de Krayts es la traducción y maquetación de la aventura "Crates of Krayts", que venía incluida en la beta de "Al Filo del Imperio". Como la beta ya no se vende (lógicamente) y nunca llegó a España; no creo que haya ningún problema en traducirla y darle una estética digna. Cuando salio la beta del juego, la maquetación del libro estaba muy lejos de lo que llego a ser.


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

Es una época de guerra civil en toda la galaxia, la muy superada en armamento y tropas ALIANZA REBELDE contra el IMPERIO GALÁCTICO. Los rebeldes lograron su primera victoria, destruyendo la temible ESTRELLA DE LA MUERTE. A pesar del reciente levantamiento, la Guerra Civil no domina la galaxia.

En los remotos Territorios del Borde Exterior, una banda de pistoleros y contrabandistas trabaja para escapar de sus deudas con el despiadado gánster, Sinasu el Hutt. Convocados al planeta Tatooine, se les da la oportunidad de librarse de las garras del hutt volando en una inusual misión de contrabando. Primero, deben resistir el oscuro inframundo y el poderío del Imperio.

Contrabando, gánsters, Borde Exterior, hutts, cazarrecompensas... Los clásicos ingredientes para una aventura "Al Filo del Imperio". Hace años que jugué esto y encima en inglés (de repente me siento viejo), en breve espero jugarla en español, y todos los que queráis hacerlo, con el archivo que esta aquí.

Con esta aventura finaliza el aniversario, pero la vida continua y habrá nuevo contenido en el blog cuando sea voluntad de la Fuerza.

2 comentarios:

  1. Madre mía, como nos lo hemos currado ¿no? Cuatro entradas seguidas. Muchas gracias por todo y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno crack. Felicidades por el resultado

    ResponderEliminar