lunes, 4 de noviembre de 2019

Hojas de personajes editables para Clásicos del Mazmorreo

Hojas de personajes editables basadas en las oficiales de Other Selves, pero con una serie de cambios tras una dilatada experiencia y uso del juego.


Los cambios:

  • Cambios en las habilidades de todas las clases ampliando o aclarando el contenido del mismo, pero sin saturar, manteniendo el estilo original. Respecto a versiones oficiales se ha añadido habilidades que faltaban en: guerrero, enano, mediano. Se ha añadido el alcance de la infravisión en enano, mediano y elfo. Las habilidades del elfo se han rehecho prácticamente enteras pues faltaba mucha información, creo que ahora esta mejor.
  • Se incluye la hoja genérica que cree en su momento y también una nueva hoja compacta (4 hojas en un solo folio, ideal para aventuras de nivel 0) con un diseño más fiel a la oficial de nivel 0 (también incluida).
  • Ahora se puede añadir una imagen que tengáis en el ordenador, en el apartado de retrato o símbolo de manera sencilla (igual que en la hoja de D&D 5ª Edición que podéis encontrar en este mismo blog). Una imagen vale más que mil palabras:
  • Ahora todas las hojas de personaje incluidas auto calculan los modificadores de las características, acelerando la creación del PJ.

Todas las hojas actualizadas y mejoradas se encuentran en el rar que hay aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario