lunes, 11 de mayo de 2020

Árbol de Talentos del Senador

Unas de las especializaciones universales del libro “Collapse of the Republic”, no se puede negar la participación de algunos miembros de Senado en los más importantes acontecimientos que llevaron a las Guerras Clon y al nacimiento de la Alianza Rebelde.

 
Los senadores tienen una cosa en común con los Jedi, ya no existen en la era del Imperio. Eso sí, los senadores duraron algo más, hasta que Palpatine disolvió el Senado Imperial. El Emperador necesitaba de la burocracia para mantener el control en la infinidad de sistemas de la galaxia, la finalidad de la Estrella de la Muerte era evitar esto. Sin el Senado Imperial, los gobernadores regionales tienen mando directo en su territorio y la obediencia estaba asegurada ante el miedo que supone una visita de la Estrella de la Muerte; una pena que todo se va al traste por culpa de un piloto Rebelde. Seguro que lo primero que pensó el Emperador cuando recibió la noticia de la destrucción de la Estrella de Muerte fue: “¡Mierda!, no tenia que haber disuelto el Senado Imperial, ahora me esperan muchas noches en vela para asegurar el control de toda la galaxia”.

Ya sea que queráis llevar un Senador en la era de la República o un Senador Imperial (mientras los hubo) lo podéis hacer con el archivo que tenéis aquí.

Ya solo falta la especialización universal Comandante Separatista, para completar todas las especializaciones del libro “Collapse of the Republic” y con ello las especializaciones (profesiones) de la línea Negra; saldrá a lo largo de este mes.

2 comentarios:

  1. Esta clase también serviría en torno a la época del Mandaloriano para adelante, ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, en todo periodo en que haya un Senado (Vieja República, Alta República, La República, Nueva República, Imperios que tengan un Senado...).

      Eliminar