sábado, 9 de mayo de 2020

Noticias de "May the 4th"

Este año el día de Star Wars no es que haya sido muy prodigo en noticias pero algunas hemos tenido.

Taika Waititi (Thor: Ragnarok) dirigirá una película de Star Wars. Waititi que también dirigió el episodio final de la primera temporada de "The Mandalorian" e interpreta a IG-11 en dicha serie, será el encargado de la dirección y de la coescritura del guión junto a Krysty Wilson-Cairns (1917). Taika Waititi ganó un oscar por el guión de su película "JoJo Rabbit", es un director solvente y talentoso, pero hay que atarlo muy en corto, ya que tiene un humor muy propio que no encaja con todo tipo de productos. Eso sí, teniendo en cuenta que ahora mismo esta ocupado con su próxima película, "Thor: Love and Thunder" es imposible que su película de Star Wars sea la que se estrené en 2022. Lucasfilm tiene demasiados proyectos sin definir con diferentes realizadores anunciados y debería ya ir concretando fechas y quién se va a encargar de cada película.


Stephen Schaffer (The Americans) se descuelga como showrunner de la serie de Cassian Andor, Tony Gilroy que se está encargando de los guiones y dirigir los dos primeros episodios pasa a cubrir también dicha función.

Robert Rodríguez (Sin City) y Peyton Reed (Antman) han dirigido episodios de la segunda temporada de "The Mandalorian", este era un rumor que venía sonando desde hace tiempo y ha sido confirmado oficialmente el día 4; Dave Filoni también dirige un episodio de dicha temporada.

Se confirma oficialmente que Leslye Headland (Russian Doll) será la escritora y showrunner de una serie de Star Wars centrada en un personaje femenino, ya se mencionó aquí.

Temuera Morrison interpreta a Boba Fett en la segunda temporada de "The Mandalorian". Esto es un rumor, pero la fuente es THR, lo cual hace que sea posiblemente cierto. Temuera Morrison interpreto a Jango Fett en el Episodio II, al ser Boba Fett un clon, es bastante lógico que lo interpreté él. Lo único que me choca es que la última vez que vi al actor, la película de Aquaman, se le notaban ya los años a parte de no está en buen estado de forma (lógico teniendo en cuenta su edad), pero ya sabemos cómo funciona la magia del cine y no hay nada que un caro preparador físico no arreglé.


En cuanto a la aparición del personaje no es algo inesperado, al final del Episodio 5: El Pistolero de la primera temporada, la misteriosa figura que se acerca al cuerpo de Fennec Shand, hay un sonido muy característico asociado al personaje.

2 comentarios:

  1. ¿Ese hombre es calvo?¿O simplemente se rapa demasiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente ambas cosas. Tiene ya 60 años y, si tiene poco pelo, seguramente se rapará.

      Eliminar