lunes, 25 de mayo de 2020

Minas espaciales

El uso de minas desplegadas en regiones del espacio es una situación común en miles de historias de ciencia ficción con un trasfondo bélico, Star Wars no es una excepción y la edición de FFG cuenta también con reglas específicas que abarcan desde el despliegue de la mina hasta como dichas minas "atacan" a las incautas naves que se aproximen demasiado.



El tipo de minas y las reglas de las mismas están asociadas a un accesorio para astronaves, el minador, el dispositivo que despliega la mina. Al ser un accesorio, he preferido incorporar estas reglas en una nueva edición de "Modificaciones de vehículos y astronaves" y evitar así terminar teniendo un centenar de archivos pdf de solo 3 o 4 página, se hará también en otros casos, quiero mantener las reglas distribuidas en varios pdf que no sean muy extensos para que sean fáciles de consultar, pero manteniéndolos en una cantidad manejable.

Por lo mencionado previamente, encontrareis las reglas de minas espaciales en la nueva versión de "Modificaciones de vehículos y astronaves" que podéis encontrar en su entrada original aquí. Como es habitual, ligeras mejoras en maquetación y alguna errata esquiva corregida ya que estaba en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario