jueves, 14 de mayo de 2020

Explosivos 2.0

Versión revisada con una errata corregida, dos frases mejor traducidas y, lo más importante, se han añadido dos explosivos más que vienen en el libro de “Dangerous Covenant”: Carga de plasma y granada de protones.

También he mejorado la maquetación, la versión previa la hice muy simplona, lo podéis comprobar aquí.


Lo próximo, por mi parte, son más cosas que generan explosiones: minas espaciales y sus reglas.

Más cosas explosivas, Katee Sackhoff interpretará a Bo-Katan Kryze en la segunda temporada de The Mandalorian. No dudéis que yo me enteró de las noticias nada más salir (y a veces antes), pero no puedo estar haciendo una entrada cada día que es el ritmo de publicación actual de noticias de Star Wars; este blog es principalmente de rol, el día del rol gratuito se acerca y hay mucho que escribir.

Volviendo a la noticia, Katee Sackhoff es la elección idónea y no por que el personaje se le parezca si no por que el personaje esta basado en ella, ya que Sackoff es quien siempre le ha puesto voz en Clone Wars y Rebels. 


Por otro lado, respecto a todos los personajes que se están mencionando recientemente que pueden salir en “The Mandalorian”, de todo lo que se ha mencionado puede ser verdad: Boba Fett, Ashoka y Bo-Katan. El resto es una bola de nieve que se ha ido haciendo más grande (lo cual no quiere decir que dichos personajes no puedan salir, pero es más dudoso).
  • Boba Fett lo anuncio THR, así que de los tres personajes el que más probabilidades tiene de salir, de hecho, yo consideró que es seguro.
  • Ashoka y Bo-Katan Kryze lo ha anunciado Slashfilm (una fuente fiable, pero menos). De Ashoka se han dado tantísimos datos y se han hecho ecos medios muy fiables en el mundillo, teniendo en cuenta el título de un episodio de la temporada 2, también va a salir. 
  • Bo tiene muchos puntos de salir, sobre todo por la relación de Gideon con Mandalore y por tener el sable oscuro, pero podría ser simplemente un flashback. 

Rex, Wolffe, Sabine y demás... derivan de lo anterior, pueden salir o puede que no.

Luego cosas razonablemente lógicas, el Niño no se va a quedar con Ashoka, al menos aún no, mientras sea un bebe mono que no habla y vende muchos muñecos va a seguir saliendo. El rollo de "lobo solitario y su cachorro" funciona y gusta, eso va a ser una constante hasta que termine la serie.

Si el Mandaloriano está buscando “hechiceros Jedi”, en ese periodo están Luke y Ashoka, y poco más. A Luke no lo van a meter en la serie (al menos todavía), lo más parecido a un Jedi que pueden meter es a Ashoka, saldrá en un episodio dedicado a la Fuerza, al acabar: "Yo por mi lado con mi crío y tú a tu propia serie" (que ya te hemos presentado en imagen real a los espectadores que no te conocen).

En Construyendo la Victoria hay una nueva versión con una errata corregida, un dado negro que es azul en una tabla.

4 comentarios:

  1. Asram, podrías resubir las aventuras de El camino del Amanecer, que se descargan pero con fallos de texto, al menos para mí, muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo, pero tardaré unos días (son muchas aventuras), ya te avisaré aquí cuando estén todas.

      Eliminar
    2. Nos tienes muy mimados en serio, eres el mejor.

      Eliminar
    3. Ya tienes subidas de nuevo las aventuras de la campaña del Amanecer del Desafío.

      Eliminar