domingo, 22 de mayo de 2022

Árbol de talentos del Rastreador de fugitivos

El rastreador de fugitivos es un tipo de cazarrecompensas que se especializa en seguir el rastro de gente desaparecida o fugitivos que se dedican a cambiar continuamente de ciudad en ciudad, de planeta en planeta e incluso de un extremo a otro de la galaxia para así evitar ser cazados.


Pues otra especialización que a mí ni fu ni fa, en mi opinión las mejores especializaciones del cazarrecompensas son las del manual básico. Pero siempre hay jugadores que buscan una combinación de talentos entre profesiones muy concreta y son los que pueden tener un mayor interés en el rastreador de fugitivos, descargable aquí.

Por otro lado, amplio la información de ayer sobre la reedición de los juegos de rol de Star Wars de FFG; aquí tenéis el comunicado oficial en la web de EDGE Studio.

Finalmente, recordaros que estamos a 3 días, 21 horas, 13 minutos de la Star Wars Celebration y a 5 días, 13 minutos del estreno de Obi-Wan Kenobi.

4 comentarios:

  1. Esta especialización parece más de detective la verdad.

    ResponderEliminar
  2. La Verdad es que mola bastante. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que, al menos con el cazarrecompensas, soy más fan de las especializaciones básicas que las del libro "NADA DE DESINTEGRACIONES". Sin embargo, dicho libro me parece rico en ideas para el máster si de repente le aparecen dos jugadores cazarrecompensas en la partida, o si bien necesita inspiración para centrar su campaña en la persecución de fugitivos.

    ResponderEliminar