sábado, 7 de mayo de 2022

Especializaciones de Cyphers and Masks

GeoBlaid nos trae hoy, aunque realmente fue hace días, las especializaciones del libro "Cyphers and Masks" o lo que es lo mismo, las especializaciones de la profesión espía.


El espía es una de las profesiones más interesantes del juego de rol de "La Era de la Rebelión", en mi opinión la que más. Como profesión es de las mejores, la utilidad y versatilidad en partida más que demostrada y da pie al DJ para hacer cualquier tipo de aventuras: infiltraciones, robo de planos secretos, sabotajes, secuestro y suplantación de altos cargos imperiales.... Sí, le tengo muchas ganas a la serie de Andor, puede dar la sorpresa de una manera brutal (también pueden cagarla de manera brutal, pero no será por que no es fácil escribir buenas historias de espías).

En fin, las especializaciones de "Cyphers and Masks" del señor GeoBlaid las tenéis aquí, el archivo incluye también nuevas versiones mejoradas de las especializaciones de cazarrecompensas que se publicaron hace unos días.

4 comentarios:

  1. No sabía que habían actualizado las especializaciones de cazarrecompensas, ¿en qué página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://caballerosderen.blogspot.com/2022/04/especializaciones-de-no-disintegrations.html

      Eliminar
    2. Mil perdones, había entendido que edge-ent había hecho revisión del árbol de talentos y lo había actualizado jajaja Fallo mío.

      Eliminar