sábado, 21 de mayo de 2022

Especializaciones de Fully Operational

O lo que es lo mismo, las nuevas especializaciones de la profesión ingeniero, del juego de rol de "La Era de la Rebelión".

Las tres especializaciones, traducidas y hechas por el compañero GeoBlaid, las tenéis a vuestra disposición aquí.

Aprovecho la ocasión, para traeros una imagen de la editorial EDGE Studio:


Traduzco y cito: "Hemos estado esperando durante meses y meses, y aquí está la primera parte de las reimpresiones de los libros del juego de rol de Star Wars en inglés".

El momento esperado ha llegado, la resurrección de los tres juegos de Star Wars de FFG es una realidad, al menos en inglés.

Os recuerdo, lo tenéis en una entrada anterior, que ya anunciaron que irían sacando todos los libros en sucesivas reimpresiones, los libros que veis en la imagen son la primera oleada, así que si queréis adquirir alguno (en inglés) en breve tendréis la ocasión.

12 comentarios:

  1. Entiendo que de traducir al idioma de Cervantes nada... ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay noticias al respecto y, personalmente, no creo que ocurra.

      Eliminar
    2. La verdad, es que es una verdadera pena...

      Eliminar
  2. Pues aunque sea en inglés considero como buena noticia que re-impriman MODIFICACIONES ESPECIALES y NEXOS DE PODER. En su momento no pude hacerme con ellos y, al menos el de las modificaciones, posee el sistema de creación de objetos y mejoras para el mecánico (q luego se puede usar para el resto de sistemas de juego, incluso para crear los accesorios de sable de luz de La Fuerza y el Destino).

    ResponderEliminar
  3. Buenas, podrias indicar donde comprar los libros, estoy buscando por todas las tiendas online y no hay forma de encontrar ninguno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro mencionado en esta entrada, nunca se publicó en español, sólo está en inglés y actualmente está agotado. Se ha anunciado recientemente su reimpresión y volverá a estar a la venta en breve, insisto sólo en inglés.

      Los libros que sí se publicaron en español están decatalogados, quizás encuentres alguno en tiendas concretas, pero hace tiempo que se está vendiendo el stock a precio reducido (ofertas del 50% y hasta el 75%), así que es difícil que encuentres alguno, yo los últimos lo adquirí en Mathom Store y en DracoTienda, pero hace ya meses. No hay expectativas (ni anuncio oficial) de que se reinpriman, a corto plazo, los libros en español o que salgan libros inéditos (o nuevos) en español.

      Eliminar
    2. Me refiero a los ingleses, no están en ningún sitio.

      Eliminar
    3. Como indico están en reimpresión así que tardarán un par de meses. Visita la página de EDGE Studio, indicarán fechas exactas cuando llegué el momento o, alternativamente, la página de Asmodee.

      Aún así las tiendas de España suelen tener poco stock si es que traen algún libro américano de Star Wars, así que tienes que estar pendiente si traen algo, o contactar con el propietario y preguntar.

      La otra opción es comprarlos de importación de una tienda américana o inglesa, pero puede salir caro.

      Eliminar
    4. No terminé de entender a que te refieres, mezclas stores y continentes. ¿Habra reprint en España o en Estados Unidos? en la nueva pagina edge-studio no pone nada de lanzamientos previstos, al menos no he encontrado nada como en la antigua pagina de edge en español. En cualquier caso edgeent no tiene nada de star wars, seria en todo caso fantasy flight games, en la cual tampoco se menciona nada. En la pagina de Asmodee solo se puede comprar en la americana, en la española no hay nada. A ver si me puedes ayudar a encontrar los libros que me faltan en este reprint. Saludos.

      Eliminar
  4. Habrá reimpresión en Estados Unidos, material en inglés.

    En español no va a haber reimpresiones.

    EDGE Studio es la empresa que se encarga de los juegos de rol de Star Wars, cuando vayan a salir las reimpresiones lo informaran en dicha página.

    EDGE Entertaiment ya no tiene ninguna relación con los juegos de rol de Star Wars.

    FFG ya no tiene ninguna relación con los juegos de rol de Star Wars.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que comentas va a resultar imposible adquirir aqui en españa los libros, puesto que en estados unidos entre portes y aduanas el precio se hincha de forma monstruosa. ¿O conoces acaso alguna tienda que pueda traer estos manuales de importacion a una tienda española?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las tiendas especializadas en rol traen material en inglés (desde Estados Unidos o UK) de varios juegos como D&D, Pathfinder o Star Wars. Los precios son conversión de dolar a euro por lo que no son excesivamente caros.

      Ejemplos de tiendas: Tesoros de la Marca, Dracotienda, Generación X, Mathom.

      En las dos primeras, han tenido los libros en inglés del juego de rol de Star Wars.

      Eliminar